viernes, 18 de enero de 2013

Punto o lana???

Hola chicas!!

Hoy vamos a hablar de una de las prendas mas de moda esta temporada y que invaden las tiendas y nuestros armarios, los jerseis de lana o punto, nunca se había llevado tanto ni había tanta diversidad, los podéis encontrar en cualquier tienda y de miles de maneras, además son muy combinables y puedes llevarlo con cualquier estilo.

A mi me encantan porque son muy combinables y además muy cómodos y calentitos, además podemos ver que este año hay de miles de formas, mas largos, colores, con estampados y con decoraciones como piedras, tachuelas o pinchos.



 Los maxi cardigans son algunas de las prendas de lana que han invadido nuestras tiendas y armarios, dándole un toque mas casual al estilismo con un simple suéter y uno jeans como los de la modelo, además podéis apostar por el calzado que queráis para este look, como unos botines cowboy, unas UGG, Hunter, botín de cuña o unas slippers.

 Estos tipos de jerséis siempre podéis acoplarlo a prendas mas casual o de fiesta, según la ocasión, con un abrigo, chupa de piel o incluso americana.


 Con estampados militar o leopardo que están tan de moda, con pedrería en el hombro, la diversidad es muy grande y la infinidad de combinaciones, con unos vinilo, faldas o un pitillo vaquero.

 Calados, con formas en el tejido o con tachas y pinchos, de miles de colores, siempre diferentes para poder realizar todas las combinaciones posibles con el resto de tu vestuario.



 También lo podemos encontrar en chaquetas tipo Chanel como la primera, con cadenas, cremalleras y apliques en los hombros, son diferentes y originales, hartas de las típicas chaquetas puedes elegir hoy en día entre muchas clases y que menos que introducir la lana o el punto en esta familia para dar otro toque al look.


Sin duda podéis elegir las que mas nos gusten ya que podemos encontrar miles y combinarlas con vuestro vestuario sin tener que invertir mucho dinero en mas prendas ya que son muy ponibles con cualquier calzado, chaqueta, bolsos o gorros, y elegir complementos como siempre para darle otro tipo de estilo al look.




Esperamos que os haya gustado, hasta la próxima.





 
 
Isabel y Mª José

No hay comentarios:

Publicar un comentario