sábado, 28 de julio de 2012

Compra en MAC

Hola chicas!!

Vengo para contaros mi compra en mac, en concreto vengo a contaros un producto que descubrí el otro día que me encanto, ese es el lápiz de labios pro longwear de MAC.

Había oído algo pero aun no había tenido la oportunidad de probrarlo y me encanta!! Un perfilador que lo puedes utilizar para perfilar o para rellenar el labio y no hace falta poner nada encima si no se desea, dura lo imaginable.

Yo me lo puse ayer por primera vez y no me puse primer labial y me duro toda la cena y bebí y me limpie, eso si hay que ser fina ejjeje, no se puede una maquillar el labio en tonos oscuros y frotarse limpiarse fuerte eso nunca, hay que tener cuidado igualmente pero dura muchisimo, llegue a casa y lo tenia perfecto daba pena quitárselo además esta mañana aún tenia un tono rosado muy natural en los labios.

Me lo probé en MAC en la mano y no se me fue hasta el día siguiente además tiene colores preciosos y muy combinables yo me lleve el more to love porque iba en armonía con la barra de labios que cogí la girl about town, son un color fresa ácida precioso y muy veraniego.




Más adelante aré un post dedicado a un maquillaje con estos productos estrella para que veais bien el color ya que aquí se ven un poco más oscuros, os recomiendo su compra os encantará en cualquier estan de MAC de el Corte Ingles.

Pro longwear lip pencil: 19 euros
Girl about town: 18 euros




Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario